31 de marzo de 2009

No potable

La unica forma de empezar mi dia es bañarme.
No importa cuanto tarde, si 15 o 45 minutos, me quedo abajo del agua pensando y sientiendo como corre sobre mi.
Ok, hasta ahi, todo venia barbaro cuando de repente el agua comenzo a salir cada vez mas caliente, cada vez menos y finalmente nada. No water ,y yo con el shampoo y la cabeza enjabonadisima.
-Amorrrr !
-Queee?!
-No sale agua.
-Y que queres que haga?
-No se, algo!
(Silencio, por no decir ronquido).
-Amoooooooooor!
-Quee?!
-Sigue sin salir agua !

Yo,sabiendo que el no iba a hacer brotar el agua de una manantial, sali y probe todas las canillas de la casa habidas y por haber, sin encontrar ni una sola gota.
Al agua mineral se ha dicho, y perfecto,me seco, me cambio, y salimos. Todo genial.

Genial hasta cuando volves y esuchcas un grito de "NOOOO!" por parte de tu pareja.

El agua en toda la casa, y el videt con el agua rozando el techo lo dijeron todo.

(Mi mama siempre me dijo "Nunca te olvides de cerrar la llave del gas".Pero jamas me habia hablado acerca del agua. Never).

3 comentarios:

  1. quée bajónn que te pase eso realmente!! jajaja y encima gastar agua mineral, eso es doloroso jaja
    perdón...me entró una duda...
    vos tenés 18 años y vivís en pareja!??
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. qué vida loca la tuya.
    yo hubiese hecho lo mismo que vos, probablemente!!!
    besos y seguí escribiendo que quiero leer algo más!

    ResponderEliminar
  3. lo q me rei leyendo esto...si ya detesto cuando el agua comienza a salir fria, y le digo a mi novio...amor podrias prendrer la canilla para q salga caliente y no me esucha tal vez...y mientras me congelo...no me imagino lo es tener q esperar al agua mineral...
    ya te agregue al hotmail...fijate soy lulumorrison...blabla
    en fin genia segui escribiendo q siempre viene muy bien...yo si escribiera mis sueños algun dia, tal vez lograria entenderme mejor a mi misma
    saludos
    neya

    ResponderEliminar